Además, los efectivos secuestraron bombos, tachos, botellas, y otros objetos que fueron utilizados como armas para los destrozos.
El 2 a 0 parcial de Almirante Brown contra Atlético dio inicio a una serie de incidentes fuera de la cancha con enfrentamientos entre hinchas de la Crema y la policía este fin de semana. La nueva derrota desató mucha molestia en la hinchada que terminó generando graves incidentes.
En ese marco, personal policial de la Comisaria N.º 1 en conjunto con personal de Agrupación Cuerpos tuvo que intervenir mientras concretaba el operativo de seguridad. En total, ejecutaron 19 aprehensiones de personas mayores de edad, trasladadas en diferentes móviles a Comisaría 1ra, Comisaría 13ra y Comisaría 2da.
Poco más tarde, la Fiscalía en turno indicó que pasen a revestir carácter de detenidos. Además, por disposición de la Subsecretaria de los Derechos de la Niñez, dos menores de edad fueron restituidos a sus progenitores.
En el marco de los operativos, procedieron al secuestro de un bombo, un cajón de madera, una mesa de chapa con patas de caño, medio tacho de plástico utilizado como cesto de basura, y botellas de fernet y cerveza vacías.
Además, producto de los incidentes ocasionados en el exterior del estadio, se produjeron daños en cinco móviles policiales de la U.R.V. Sufrieron rotura de vidrios y abollones. También se registraron daños materiales en vehículos particulares, daños en mampostería, baldosas y acordonamiento de calles.
Comentarios