Graves amenazas: hallaron un arma de fuego bajo la almohada de la cama en una requisa domiciliaria
El arma sería propiedad de un joven que estaría siendo investigado por amenazar a una mujer y su familia.
Un grave suceso se registró en las últimas horas en barrio Italia de la ciudad de Rafaela. Según trascendió, en plena siesta, una joven estaba con su bebé de pocos meses sentada en el patio con el portón abierto.
En cierto momento, apareció un joven por calle Geuna, frente el portón. El sujeto habría sido reconocido por la mujer. Este individuo, a los gritos y bajo amenaza, comenzó a pedir información sobre el paradero de una familiar de la joven.
Exaltado, el masculino se agarró la cintura y todo hizo suponer que estaba tomando el mango de un arma que habría tenido oculta. “Te voy a pegar un re tiro”, habría amenazado el individuo a la joven que estaba con su bebé. También habría amenazado con asesinar a los familiares de la chica.
Al escuchar los gritos y amenazas, salió un joven que estaba dentro del domicilio para ver qué pasaba. Este muchacho también recibió amenazas del agresor, que aseguró que iba a disparar a todos. Poco después, se retiró en bicicleta.
Saltó un tapial y se metió a la casa de un vecino: fue atrapado por la GUR
Algunas horas más tarde, el agresor habría sido visto en barrio Barranquitas, cerca de la casa de los padres de la joven amenazada. Según trascendió, el violento tendría a mal traer a varios vecinos ya que habitualmente habría sido visto cargando armas y más de una vez habría amenazado con usarlas. También se supo que, en redes sociales, habría fotos del individuo armado.
Bajo ese marco, y con las imágenes mencionadas, la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó una requisa domiciliaria en el domicilio del investigado. De inmediato, los móviles se acercaron al domicilio en calle Chaco al 900, donde fueron recibidos por la madre del agresor.
El procedimiento finalizó con resultados positivos ya que se logró el secuestro de un arma de fuego calibre 32 largo. Hallaron la misma bajo la almohada, en la cama del joven agresor.
A la vista de todos, cambiándose la ropa en una plazoleta: tenían varias cosas que serían ajenas
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión