Grave hecho: un hombre defendió a su familia de un robo y fue apuñalado por un delicuente
A las 20, un preocupante episodio tuvo lugar en el barrio 9 de Julio de la ciudad de Rafaela, cuando un hombre resultó herido mientras defendía a su familia de un intento de robo.
El incidente se desarrolló alrededor de las 20 horas en un domicilio ubicado en la calle J.F. Kennedy, entre Arenales y 3 de Febrero, donde una pareja de unos 50-60 años se encontraba ingresando su automóvil a su casa.
La situación empeoró cuando un hombre se acercó al lugar e intentó arrebatar la cartera de la mujer, forcejeando con ella.
Ante esta amenaza, el marido, quien aún estaba dentro del vehículo, reaccionó acelerando el automóvil en un intento desesperado por ahuyentar al delincuente. Sin embargo, este respondió brutalmente, golpeando a la mujer contra una de las paredes de la cochera del domicilio.
En ese momento crítico, las hijas del matrimonio, que se encontraban en el interior de la casa, escucharon los gritos y se dirigieron rápidamente hacia el lugar. La hija mayor se enfrentó al delincuente en un intento de ayudar a su madre.
Finalmente, el hombre, movido por el instinto de proteger a su familia, se lanzó sobre el delincuente. En respuesta, el agresor sacó un arma blanca y propinó una herida cortopunzante en el pecho al hombre.
El delincuente huyó para el lado de Arenales, donde aparentemente lo esperaba alguien en moto para huir al norte de la ciudad
La rápida respuesta de las autoridades no se hizo esperar, ya que se presentaron en el lugar personal policial, miembros del Guardia Urbana de Rafaela (GUR), agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal del servicio de emergencias médicas 107.
El hombre fue trasladado al Hospital de Rafaela consciente y la herida habría sido solamente superficial por lo que no sería de gravedad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión