Grave hecho de violencia: Una persona resultó herida por disparos de arma de fuego en el norte de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/11/05/l_Robo-ambulancias-policia-5.jpeg)
Imagen ilustrativa
Una persona resultó herida con un arma de fuego en la jornada de anoche en el norte de la ciudad.
El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo, cuando un hombre de 32 años que se encontraba sentado en un espacio verde ubicado en calle J.Abele al 800, observó a dos individuos que se iban a acercando al lugar donde se encontraba sentado, los cuales comenzaron a dispararle e hiriéndolo.
En el lugar se hizo presente personal de emergencias 107 a cargo de la Dra. Reyes, quienes trasladaron al masculino hasta el nosocomio local para su mejor atención. Constataron que las lesiones de carácter graves sin riesgo de vida
En el lugar del hecho se hizo presente personal de PDI – CIENTIFICA, quienes se avocaron a tareas inherentes a su cargo, tomando fotografías, secuestrando 3 (tres) plomos y 2 (dos) prendas de vestir pertenecientes a la víctima.
Hechos relacionados
Este hecho que sucedió el fin de semana tendría relación con el suceso ocurrido el jueves pasado, cuando cuatro hombres lanzaron bombas molotov contra una vivienda que se ubica en Jaime Ferré y Abele.
► Lee también: Solicitan ayuda tras sufrir un ataque con bombas molotov en el norte de la ciudad
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión