Grave hecho: asaltaron a una familia en su casa, le apuntaron con armas y robaron una importante suma de dinero
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/06/22/l_Policiales-de-noche-13.jpg)
Ayer por la noche una familia pasó un mal momento cuando delincuentes entraron a su vivienda mientras realizaban sus actividades cotidianas. Sucedió en la ciudad de Rafaela.
Cerca de las 21 del jueves, una familia mientras se encontraba haciendo actividades cotidianas dentro de su vivienda en calle Chacabuco en barrio Juan de Garay , escuchó un ruido fuerte en la puerta principal.
Cuando se acercaron a ver qué es lo que sucedía se encontraron con que había delincuentes, aparentemente 3, que habían ingresado a su hogar.
► Lee también: Una mujer con lesiones de consideración tras ser impactada por un auto que se dio a la fuga
Al pedido de “dame la plata”, dos de ellos apuntando con armas de fuego, tuvieron a la familia amenazada y revisaron todos los muebles de la casa. El objetivo era claro, buscar dinero ya que en ese lugar vive el dueño de un reconocido kiosco que se encuentra cerca de la cancha de Atlético de Rafaela sobre calle Urquiza.
Los asaltantes terminaron llevándose aparatos electrónicos y un bolso con la suma importante de dinero correspondiente a la recaudación del kiosco.
En este momento personal policial en conjunto con la Fiscalía Regional V se encuentra investigando y trabajando intensamente para dar con los ladrones.
La palabra de las autoridades
Maximiliano Postovit, secretario de Prevención y Seguridad de Rafaela, contó que ayer estuvo con la familia cerca de la medianoche y detalló que “algunos hechos necesitan de cierta privacidad o resguardo de la información. Hablando con las víctimas, notamos como que ya tenían todo planificado y estudiado. Hay que ser muy precavidos y reservados porque lamentablemente el delincuente también hace inteligencia. Es como que ya estaba 'fichado' como dicen en la jerga”.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/03/26/l_Maximiliano-Postovit-2-scaled.jpg)
Asimismo, en dialogó con RADIO RAFAELA sostuvo: “A veces, no basta todo lo que se hacer, a pesar de que es mucho el esfuerzo que se viene haciendo desde la Secretaría, con las mesas de coordinación. Verdaderamente queremos seguir trabajando como hasta ahora, aunque a veces suceden estos episodios donde se cuestiona el accionar”.
► Lee también: Se realizó la apertura de sobres para la compra de 56 cámaras de seguridad
“Estamos poniendo mucho empeño y esfuerzo. Queremos una ciudad mejor para nuestros hijos”, finalizó.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión