Grave estafa: le robaron una importantísima cantidad de dinero en dólares a una mujer de 75 años de la región
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/02/17/l_dolares.jpg)
Además, le sustrajeron algunas joyas que se suman al efectivo.
Informe de Oscar Gómez para RADIO RAFAELA:
La semana pasada se pudo conocer que una mujer fue víctima de una estafa por la que terminaron robándole una importante suma de dinero. La víctima tiene 75 años de edad y es oriunda de Suardi.
Aparentemente, un par de personas se acercaron al domicilio de esta mujer y mediante engaños, pudieron robar el dinero y joyas.
Los argumentos utilizados habrían sido los habituales en este tipo de situaciones. En primer lugar, se habrían aprovechado de un rumor del supuesto cambio de dólares denominados en la jerga "cara chica o cabeza chica" por los de "cabeza grande".
La suma sustraída por los ladrones que se habrían hecho pasar por empleados de Banco llegaría a los 4000 dólares y a eso se suman algunas joyas de valor. Como consecuencia, los hechos se encuentran siendo investigados por la justicia y la policía.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión