Gran susto sobre Av. Mitre: una casilla, maderas y pastizales tomaron fuego
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/09/25/l_incendio-casilla-bomberos-fuego-zapadores-voluntarios-policia-dia-2.jpeg)
Sucedió aproximadamente a las 16:00 del corriente día. Un importante incendio tuvo lugar en Av. Mitre, detrás de la locomotora.
Según pudo saber RADIO RAFAELA DIGITAL, se produjo un importante foco ígneo en unas casillas ubicadas en el Ferrocarril Mitre, sobre Av. Mitre.
Se desconoce con exactitud el motivo que causó el incendio. Tomó fuego una casilla que funcionaba como depósito de herramientas, maderas, yuyos y ramas secas que se encontraban en la cercanía.
Se hizo presente en el lugar Bomberos Zapadores de Rafaela, Bomberos Voluntarios de Rafaela, personal policial de la Unidad Regional V y ambulancias del servicio SIES 107.
Afortunadamente no se registraron heridos, el incendio pudo ser controlado y sofocado con gran rapidez. Además, estuvo el tránsito cortado momentáneamente sobre Av. Mitre, razón por la cual se hizo presente personal de la GUR y del Control Público de Rafaela.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión