Los bomberos trabajaban rápidamente para evitar daños mayores. La zona estaba controlada por las fuerzas de seguridad.
Pasadas las 11 de la mañana de este jueves, una columna de humo proveniente de calle 1 de Mayo provocó mucha preocupación a los vecinos de Rafaela. Por lo que se pudo conocer, un auto se prendió fuego a pocos metros de la intersección con calle Tucumán.
Por lo que se pudo conocer, el vehículo en llamas sería el único involucrado. Un masculino habría estado conduciendo el automóvil cuando sintió una explosión en el capot. En ese momento, detuvo su marcha y descendió, para encontrarse después con el auto en llamas.
Rápidamente, se dio aviso a los bomberos que comenzaron a trabajar para sofocar el foco ígneo. La principal preocupación respondía a que el vehículo cuenta con equipo de gas. Por ello, los trabajos se enfocaron en prevenir daños mayores.
En el sector de los hechos se instaló un perímetro de seguridad, con el tránsito cortado y el paso interrumpido para cualquier peatón. Así garantizaron que todos los vecinos mantengan distancia del automóvil.
Finalmente, los bomberos pudieron sofocar el incendio y controlar la escena sin daños mayores. Cabe aclarar que no se registraron lesionados como consecuencia del incendio.
Comentarios