Gran preocupación: denunciaron que intentaron secuestrar a una niña de nueve años
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/04/07/l_policia-accidente-choque-perro-cosseteini-330-1.jpeg)
La niña dijo que se trataba de “personas grandes” quienes -ante su negativa- estacionaron el rodado fuera de un kiosco a donde la habían visto ingresar.
Uno de los sujetos ingresó a la despensa y, cuando la pequeña salió, su acompañante volvió a insistirle desde el interior del vehículo para que subiera al mismo. Por fortuna, la niña “escapó”.
La denuncia fue radicada y también se le dio aviso a la Guardia Urbana de Anisacate, ya que algunos aseguraron haber visto el vehículo en cuestión estacionado frente a una obra en construcción de la zona, solo algunas horas más tarde del hecho.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión