Intervinieron los efectivos policiales de distintas dependencias con colaboración de canes y los Bomberos Zapadores de Rafaela.
La localidad de Bella Italia se vio conmovida este fin de semana, al encontrarse con un amplio despliegue policial en plena requisa domiciliaria. El procedimiento se concretó en la noche del sábado, con intervención de la Sección Especial Homicidios de la Fiscalía Regional 5.
Con el paso de las horas, comenzaron a trascender mayores detalles de lo ocurrido. El despliegue se puso en marcha el sábado tras una denuncia de una menor contra su pareja por violencia. El sospechoso, mayor de edad, fue detenido a partir de la intervención de la fiscal Lema en la causa.
El hecho de violencia denunciado se registró en la vivienda de calle Los Inmigrantes de Bella Italia donde vivía Pablo Rodríguez (59 años), masculino sobre el que pesa pedido de paradero desde el mes de febrero de este año. La investigación sobre su desaparición está a cargo del Fiscal Puig.
El ahora acusado de violencia de género sería familiar del masculino desaparecido. Como consecuencia, y ante la presunción de que en el patio de la vivienda podrían hallarse restos óseos, el fiscal Castellano de la Sección Especial Homicidios de la Fiscalía Regional 5 dispuso la búsqueda mediante excavaciones.
En la minuciosa requisa trabajó personal Policía de Investigación (PDI) y la Brigada 9K de Rosario, con perros, pero con resultados negativos. También intervino personal del Cuartel Central de Bomberos Zapadores de Rafaela.
Horas más tarde, previo al mediodía del domingo, prosiguieron con los trabajos iniciados en la noche. Los Bomberos Zapadores de Rafaela informaron que fueron parte de la búsqueda de un presunto cadáver enterrado en Los Inmigrantes al 2700 de Bella Italia. Colaboraron con los efectivos de la PDI acompañados por tres canes. Los resultados fueron negativos también durante estos procedimientos.
Comentarios