Golpeó a un niño que estaba en su habitación y se robó taladros de una vivienda al noroeste de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/09/16/l_multimedia.normal.b3a58d7c724704cb.54616c6164726f735f6e6f726d616c2e77656270.png)
El ladrón fue identificado.
En el día de hoy, agentes de la Subcomisaría 1ª fueron informados sobre un hecho contra la propiedad en un domicilio de la calle Italia al 2200 de nuestra localidad.
En el lugar, un joven de 28 años manifestó que se encontraba descansando cuando escuchó a su hijo de 8 años gritar. Al acudir a él, notó que estaba llorando y le expresó a su padre que un hombre había ingresado a su cuarto, y el pequeño al gritar recibió un golpe de puño en el rostro por parte del masculino, el mismo retirándose luego con dos taladros y una billetera con documentación varia.
En horas de la medianoche (precisamente a las 0:30), se realizó una requisa en un domicilio donde habitualmente concurre el masculino, identificado como Diego M., ubicado en calle Peterlín. En presencia de un testigo de 40 años, el resultado de la labor policial fue negativo.
No obstante, a las 3:15 se repitió la actuación en una finca de la calle Pascual Brusco, donde reside un familiar de ladrón, y nuevamente el resultado fue negativo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión