Fuerte impacto: trauma de cráneo y pronóstico reservado para un hombre accidentado
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/11/16/l_WhatsApp-Image-2021-11-16-at-16.29.48.jpeg)
El siniestro vial se produjo el martes por la tarde, tal como informábamos desde RADIO RAFAELA DIGITAL, en Avenida Gabriel Maggi y Santiago Rodríguez.
Pasadas las 15:30 horas del martes, en el límite de barrio Barranquitas y San José, se produjo un impactante accidente de tránsito entre un camión y un ciclomotor.
Concretamente, las partes involucradas en el siniestro fueron un camión cerealero y una Zanella 50cc, popularmente conocido como Zanellita, al mando de un masculino de aproximadamente 51 años de edad.
Como consecuencia del choque, intervino en el lugar personal policial, GUR, Control Público y la AIC realizando las pericias correspondientes.
[{adj:" align=} En el lugar trabajó personal de la AIC realizando las pericias correspondientes ]
Gravemente herido
Producto del impacto, el conductor del ciclomotor quedó tendido sobre la cinta asfáltica inconsciente. Fue atendido de carácter urgente por el servicio del SIES 107. Posteriormente, fue trasladado hacia el hospital «Dr. Jaime Ferré» donde lo derivaron a terapia intensiva con un diagnóstico de traumatismo severo de cráneo.
Por lo que pudo conocer este medio en la mañana de este miércoles, el paciente cuenta con respiración asistida en terapia intensiva. Además de trauma de cráneo, le diagnosticaron trauma de tórax, múltiples fracturas costales y de clavícula, y contusión pulmonar bilateral. Su pronóstico es reservado.
[{adj:" align=} En el lugar trabajó personal de la AIC realizando las pericias correspondientes ]

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión