Fuerte accidente entre un tren y un camión: el camionero está herido
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/11/25/l_260402825_2118490725021086_7013835925565897505_n.jpg)
Esta madrugada sucedió un fuerte accidente entre un tren de Central Argentino y un camión. La ruta estuvo cortada temporalmente.
Cercanas a las 2:20hs de la madrugada, el cuerpo de Bomberos de San Genaro se dirigieron rápidamente tras un llamado de alerta en el cruce de ferrocarril con la Ruta 65.
Allí se hallaron con el impresionante choque entre un camión y un tren de Central Argentino. El impacto fue de tal gravedad que el chofer quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser rescatado para ser trasladado en ambulancia al SAMCO de Díaz y luego ser derivado al Hospital de Baigorria.
[{adj:204275 aligncenter}]
Por otro lado, la locomotora también resultó gravemente dañada (se desconocen las causas del siniestro). Se le tuvieron que realizar controles de mantenimiento y de derrame de combustible por parte de los tanques principales de la misma.
El camión fue retirado y la ruta tuvo que estar cortada momentáneamente debido a tareas de mantenimiento, entre el combustible y el cereal derramado.
[{adj:204277 aligncenter}]

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión