Fueron atrapados y liberados por ser menores de edad: rompieron un auto y robaron una gran cantidad de elementos
La situación fue vista por operarios del Centro de Monitoreo de Rafaelaque rápidamente dieron aviso a las fuerzas policiales.
En horas de la madrugada, efectivos de Agrupación Cuerpos, fueron alertados por Centro de Monitoreo Urbano, que cuatro masculinos que habrían roto un automóvil frente a Tío pope, sustrayendo pertenencias del dueño, se dirigían por las vías del ferrocarril.
Los policías comenzaron a efectuar la búsqueda de los mismos, localizando a uno de ellos, a escasos metros de Avenida Santa Fe y de las vías del ferrocarril. Posteriormente procedieron a su identificación, resultando ser un joven de 17 años.
► Te puede interesar: Grave hecho | Golpearon a dos personas de 80 años, los lesionaron con arma blanca y le robaron pertenencias y el auto en Frontera
También lograron dar con los tres sujetos restantes, a la altura de las vías y calle Triunvirato, siendo estos tres jóvenes de 16 años y a escasos metros de su ubicación, se hallaron las que podrían ser las pertenencias sustraídas.
Las mismas estaban apiladas, siendo una guitarra electro acústica de madera de color marrón, marca Gracia, con funda de color negro símil cuero, un termo de plástico de color gris, con tapa de color negro, marca Lumilagro, una parka de jeans de color azul marca Maitry, dos lentes de sol, dos gorras tipo visera, dos encendedores, un cable USB de color blanco, un pico de inflador con traba, un pen drive marca Kingston de 32 GB, un frasco de perfume marca Colbert Code.
Siendo las 04:20 horas, se procede al formal secuestro bajo actas de estilo. Una vez finiquitadas las tareas de rigor en la vía pública, trasladaron a los menores en calidad de DETENIDOS COMUNICADOS.
Lograron ubicar al propietario del vehículo Citroën C3, un hombre de 34 años, víctima del presente hecho, oriundo de la localidad de San Vicente. Se les inició causa a los incriminados por el delito de HURTO CALIFICADO, siendo luego restituidos a sus progenitores.
Se les reintegraron los objetos secuestrados, al legítimo propietario. Cabe mencionar, que, en un momento, uno de los incriminado manifiesto que tenía dinero escondido en la puerta del móvil, atento a sus dichos, los uniformados constataron la veracidad de lo expresado, y efectivamente se encontraban allí $41280.00, cuarenta y un mil doscientos ochenta pesos argentinos, procediendo a su formal secuestro, en averiguación de su real procedencia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión