Fue víctima del Grupo Spaggiari y pide que los imputados sigan presos: “Estamos muertos en vida”
Luciana, en un mano a mano con Radio Rafaela, aseguró que la audiencia de apelación de la detención de los hermanos Spaggiari estuvo “cargada de cinismo”. “Nada va a reparar el daño”, dijo.
Este lunes, se desarrolló en los Tribunales de la ciudad de Rafaela una audiencia de apelación de la detención de los hermanos Spaggiari y su madre. Cabe recordar que estas personas están sindicadas como titulares del grupo y responsables de encabezar una asociación ilícita que estafó a un gran número de personas.
Luciana, vecina de Sunchales y damnificada por el Grupo Spaggiari, fue testigo de esa nueva instancia judicial. Mano a mano con Radio Rafaela, sostuvo que se trató de “una audiencia cargada de cinismo. Todo el tiempo faltaron en la verdad”.
“La verdad es que, sinceramente, no dejan de sorprenderme. Ellos a nosotros nos denunciaron y el lunes redoblaron la apuesta. Cuando nos denunciaron, fue porque supuestamente fuimos a amenazarlos con un arma blanca. Resulta que ayer cambiaron la declaración y dijeron que le habíamos roto la puerta del ingreso de su casa, que habíamos querido ingresar a su casa”, relató Luciana.
Evidentemente, como no tienen de qué agarrarse, encontraron esta situación que ocurrió con nosotros y ahora todos los cañones apuntan a nosotros. Y después dicen que tienen intenciones de devolver y que van a reparar el daño.[Luciana]
La damnificada sostuvo que le resulta imposible creerles teniendo en cuenta que siguen mintiendo y destacó que los hechos que les reclaman nunca ocurrieron. “Yo no tengo nada que aclarar. Las personas que me conocen, que por suerte son muchas, no dudan de mi persona”, dijo Luciana.
En la audiencia de apelación, “todo el tiempo intentaron aclarar y limpiar su nombre. Y la verdad que lo tendrían que haber pensado antes. Spaggiari está manchado y va a estar manchado de por vida. Y, mientras no me devuelvan el dinero, me voy a encargar de que su apellido sea una mala palabra”.
La angustia de Luciana y su familia es total, “estamos muertos en vida”. “Se te rompe el alma porque es con lo que tenés que convivir todos los días, y ellos dicen que piden perdón. Nada va a reparar el daño, absolutamente nada de todo lo que vivimos. Hace un año que este calvario empezó y que podría haberse resuelto”.
Luciana destacó que, en caso de existir intenciones de resarcir el daño, ya lo hubiesen hecho. Ella permanece en contacto con otras víctimas del Grupo Spaggiari y todos están atravesando momentos muy difíciles a raíz de esta situación. Además, añadió que es muy triste tener que “salir a justificar por qué necesitas o querés tu dinero, es una locura”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión