Los directivos de la institución le avisaron a la madre que realizó la correspondiente denuncia.
Durante el día jueves, el personal de Comisaría 3° de Sunchales recibió una llamada telefónica solicitando presencia policial en un domicilio de calle Lavalle al 600. Al llegar, dialogaron con una mujer de 40 años que contó detalles del robo del que habían sido víctimas.
Indicó que, en horas de la mañana, su hijo menor de edad fue al colegio en su bicicleta SLP, y al mediodía, recibió una llamada de los directivos de la escuela en la que le comentaron que le habían sustraído la bicicleta a su hijo.
De inmediato, con las características aportadas por la víctima, personal policial realizó un rastrillaje en la zona donde ocurrió el hecho. Al hacer paso por calle Mitre, entre J. ingenieros y Dentesano vieron una bici con similares características a la sustraída. La misma estaba apoyada contra un cesto de basura, en la vía pública, rodeada de bolsas de residuos.
Los efectivos comenzaron a charlar con los vecinos para dar con el dueño del rodado, pero todos manifestaron desconocerlo e indicaron que la bici estaba estacionada allí desde temprano.
Así fue que procedieron al formal secuestro de la bicicleta, en presencia de testigos. En sede policial, se corroboró que era la misma que había sido sustraída. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que el presente hecho sea caratulado como robo y que el birrodado sea entregado a la víctima.
Comentarios