Fue atacado a tiros en zona oeste de Rosario y falleció tras agonizar una semana
La joven víctima tenía solo 26 años de edad. Estaba internado en el hospital de emergencias, y se convirtió en la quinta víctima fatal en noviembre.
Un joven de 26 años, que estaba internado desde hacía una semana en el hospital de emergencias, luego de haber sido atacado a tiros en la zona oeste de Rosario, falleció en la mañana de este lunes 18 de noviembre.
Fuentes judiciales y policiales indicaron a este diario que la víctima, identificada como Kevin Pereyra, había llegado al hospital de emergencias Clemente Álvarez (Heca) en la noche del domingo 10 de noviembre.
Había llegado en una moto poco antes de las 22, junto a un amigo que contó al personal médico que salió de la guardia a recibirlo que lo habían atacado a tiros mientras estaba en inmediaciones de Garzón y Uruguay, una zona de casas bajas y escasa iluminación de barrio Triángulo, al oeste de Rosario.
Cayó “Viejarda”: lo buscaban por tentativa de homicidio, pero estaba detenido por otro delito
Una balacera
El joven ingresó en el sector de guardia con heridas de arma de fuego en la zona abdominal y lumbar derecha, y quedó alojado en el sector de cuidados intensivos, en estado reservado.
Mientras esto pasaba en el Heca, en el sistema 911 recibieron varios llamados informando que se había producido una balacera en la zona de Garzón al 3400 (casi esquina Uruguay) y que había al menos una persona herida.
Cuando llegó personal policial al lugar, la víctima ya había sido cargada en una moto y llevada hasta el hospital de emergencias.
Los uniformados avisaron del ataque a la Unidad de Homicidios Dolosos, desde donde el fiscal de turno, Alejandro Ferlazzo, ordenó distintas medidas, entre ellas que personal del gabinete criminalístico y de la división homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) llevara a cabo la inspección y relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios y entrevistas a vecinos de la zona que puedan aportar datos de relevancia.
En el lugar se secuestraron 4 vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar.
ellitoral
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión