Fue abrir su negocio, se encontró con la puerta forzada y que le habían ingresado a robar
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/09/01/l_Verduleria1.png)
Robaron en un local comercial en la jurisdicción de la Comisaría N° 15 en la ciudad de Rafaela.
Una mujer cuando fue abrir las puertas de una verdulería que se encuentra en la intersección de las calles Luis Fanti y Ciudad de Sunchales, en el barrio Los Nogales, se encontró con un panorama desalentador. La puerta de ingreso estaba completamente rota.
► Lee también: Rosario: quiso defender a una mujer que estaba siendo agredida y lo asesinaron
El local comercial tiene cámaras de seguridad, por eso mismo una de las primeras acciones fue la revisar qué había pasado. Allí se pudo percatar que una persona ingresó, se acercó hasta el mostrador, revisó la caja registradora y se llevó dinero en efectivo.
La víctima hizo la denuncia al 911 y personal policial de la Comisaría N°15 y de investigación se acercó al lugar.
► Lee también: Conductor de una camioneta atropelló a un joven motociclista provocándole la muerte y huyó: ocurrió en ruta 11
Investiga el fiscal de turno de la Fiscalía Regional V.
Imagen Google Street View
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión