Fue a jugar a la liga Totorense y terminó detenido por un homicidio en Rosario
Un futbolista de 27 años, domiciliado en Rosario, fue detenido al ser detectado por el operativo “Tribuna segura”. Era buscado por estar involucrado en el asesinato de un cartonero.
.
El hecho ocurrió este domingo durante la final entre Club Atlético San Genaro y Club Alba en la liga de Totoras. Al momento del ingreso al estadio, el sistema del programa Tribuna Segura detectó una alerta sobre uno de los jugadores, Jorge Manuel B., de 27 años, quien fue inmediatamente trasladado a la comisaría.
El programa Tribuna Segura está diseñado para controlar el acceso y fiscalización de entradas a los estadios de fútbol durante los encuentros disputados en el territorio nacional. En esta ocasión, la alerta resultó en la detención de Jorge Manuel B., quien tenía un pedido de captura activo por un homicidio.
Detenido por husmear en casas ajenas
El pedido de captura data de noviembre de 2020 y está relacionado con el asesinato de Claudio Alejandro Román. La víctima, de 36 años, fue ejecutada de un disparo en la cabeza en el barrio Empalme Graneros. Según la investigación, el ataque fue una consecuencia de una deuda que Román había contraído con un prestamista informal y no pudo saldar.
Jorge Manuel B. fue trasladado a la comisaría 6ta de San Genaro, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación para continuar con los procedimientos legales correspondientes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión