Fue a hacer una compra al kiosco, cuando volvió le habían robado su Play Station 4
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/11/18/l_Policiales-dia-subcomisaria-1-Zaspe-1.jpeg)
Foto ilustrativa
El hecho ocurrió en Barrio Villa Podio, más precisamente en calle Estrada al 1700, cuando un menor de 17 años salió de su vivienda para ir a hacer una compra a un kiosco cerca de su domicilio. Al volver, notó la ausencia de su Play Station 4 y de un Joystick.
Por lo que pudo declarar el joven, este había dejado la puerta sin llave de su departamento, ya que para ingresar al complejo donde reside se necesita abrir un portón. Por ese el motivo la victima dejó la puerta sin cerrar con llave. Los malvivientes aprovecharon esta situación e ingresaron a la vivienda para llevarse la consola.
Trabaja en el hecho personal policial de Comisaría N° 1.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión