Frontera: fue herido en medio de un altercado

En Frontera, hirieron a una persona durante el fin de semana. Se trató de una persona mayor de edad que habría sido herida tras un altercado.
Según lo que denunció, un conocido esgrimió un arma y gatilló varias veces hasta que salió un disparo e impactó en su pierna. El herido fue trasladado al hospital Iturraspe de San Francisco.
Intervino el doctor Carlos Vottero. El autor del disparo sería un menor de 17 años de edad. El caso fue trasladado al Juzgado de Menores.
Hallazgo
Tras tomar conocimiento de la sustracción de una bicicleta en perjuicio de una mujer de 37 años desde una vivienda de calle S. Rodríguez, efectivos policiales realizaron una recorrida por las inmediaciones tratando de dar con el vehículo.
Al hacer paso por Av. G. Maggi observaron en un descampado una bicicleta de similares características a la robada, en aparente estado de abandono. Se procedió al formal secuestro de lo hallado siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal policial de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión