Forzaron una reja en la vecinal del Zazpe y se llevaron los caballetes
Finalmente, un joven de 22 años entregó espontáneamente los caballetes robados, los cuales fueron reconocidos por la vecinal como propiedad sustraída.
En la jornada del miércoles, personal de la Subcomisaría N°1 fue alertado sobre el robo de caballetes en el Barrio Zazpe. Un vecino, tras observar a un individuo llevando los caballetes, los reconoció como pertenecientes a la vecinal del barrio. Aunque no logró identificar claramente al sospechoso, brindó detalles que ayudaron al procedimiento.
En ese marco, el personal policial se dirigió a un domicilio en calle España al 3100, donde un joven de 22 años los atendió y relató que un desconocido había ingresado a su casa, dejando caer los caballetes al ser descubierto, para luego huir por el patio de la vivienda. El joven entregó los objetos robados de forma espontánea.
Luego, se dirigieron a la vecinal del Barrio Zazpe, donde la presidenta confirmó que los caballetes habían sido sustraídos de un depósito luego de forzar una reja de ventana. Tras ser exhibidos, la presidenta de la vecinal reconoció los caballetes como los robados.
El fiscal en turno fue informado sobre el hallazgo y ordenó la entrega de los objetos recuperados a su legítima propietaria. Las actuaciones continúan.
Recibió una suma millonaria por error: en lugar de devolverlos, compró dólares
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión