Forzaron una casilla de gas y le robaron la garrafa: la víctima salió a perseguir a los ladones
En plena persecución, el masculino afectado se cruzó con un móvil de la GUR y pidió ayuda para recuperar lo sustraído.
En las primeras horas de esta mañana de martes, unos minutos después de las 6am, un móvil de la GUR fue detenido por un vecino en la intersección de las calles Balbi y Gabriel Maggi. Este último relató que dos hombres, uno de ellos con mochila, habían ingresado a su domicilio en Santa Rosa y Brasil con intenciones de robar.
El denunciante indicó que los delincuentes habían forzado la puerta de la casilla de gas y sustraído una garrafa de 10 kg. Además, mencionó que los había seguido, pero los perdió de vista en el descampado ubicado al sur de Gabriel Maggi y Balbi. De inmediato, dieron aviso a personal policial.
Minutos más tarde, el Centro de Monitoreo informó que observó a un hombre con gorra blanca y camiseta de Colón, caminando en actitud sospechosa desde el campo hacia la ciclovía de J.V. González.
Los efectivos interceptaron al sujeto en J.V. González y J. Abele, quien fue identificado como masculino de 30 años, en situación de calle. Fue aprehendido y traslado para la verificación de antecedentes.
Poco después, los mismos móviles de la GUR, en colaboración con otro móvil policial, encontraron la garrafa robada dentro del campo al este de la intersección de J.V. González y J. Abele. Tras el hallazgo, los agentes secuestraron el elemento robado.
Los oficiales se dirigieron al domicilio de la víctima, donde confirmaron que la garrafa hallada era de su propiedad. Esta persona se comprometió a acercarse a la comisaría para radicar la denuncia correspondiente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión