Forzaron las chapas del galpón de una empresa y se metieron para robar cubiertas y herramientas
Después de un rastrillaje y persecución, en un importante despliegue policial, hallaron lo robado y detuvieron a los sospechosos.
Este domingo, personal de Comisaría 13° recibió una denuncia Galassi al 60 por un hecho contra la propiedad en calle Galassi al 60. Se acercaron hasta allí para tomar la denuncia al propietario de una empresa de transporte que les contó lo sucedido.
Aparentemente, malvivientes forzaron las chapas de la parte trasera del galpón. Cabe aclarar que las chapas violentadas se encuentran a dos metros y medio de altura, ya que por debajo se encuentra una pared de ladrillos que cerca toda la construcción.
Al ingresar al galpón, los ladrones habrían sustraído al menos seis cubiertas de camión y una motoguadaña. Esos fueron los elementos faltantes que notó el propietario.
De inmediato, los efectivos se pusieron a trabajar en las inmediaciones y fueron advertidos por el denunciante de un par de sospechosos huyendo a la vuelta del galpón. Los individuos habrían sido vistos en la esquina de calle Scossiroli y 25 de Mayo corriendo hacia el campo. Al mismo tiempo, otras dos personas fueron vistas escapando en una camioneta roja.
Minutos más tarde, la policía divisó al vehículo mencionado doblando desde calle 25 de Mayo y lograron detener su marcha frente a la empresa. En el vehículo se conducían dos masculinos de 33 y 32 años de edad, que quedaron aprehendidos.
También colaboró en el sector personal de Comando Radioeléctrico. Estos últimos trabajaron en el rastrillaje del campo frente a calle Scossiroli donde podría haber dos individuos escondidos. En ese procedimiento, lograron encontrar las seis cubiertas robadas y la motoguadaña a explosión.
Se hizo presente en el lugar personal del P.D.I., del Departamento Científico Forense. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, y procedieron al formal secuestro de los elementos hallados.
Se metieron en un galpón al fondo de su casa y le robaron una bici Venzo
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión