Flojo de papeles: Aprehendieron a un joven y le secuestraron la moto por falta de documentación
El procedimiento fue realizado por la Guardia Provincial durante un control vehicular en la intersección de las rutas provinciales 62 y 80S. El conductor fue aprehendido.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/05/numeracion_suprimida.jpeg)
Personal de la Guardia Provincial aprehendió a un hombre mayor de edad y secuestró una motocicleta durante un operativo de control vehicular realizado en jurisdicción de Providencia.
El procedimiento se concretó durante la tarde del 9 de mayo, en la intersección de las rutas provinciales 62 y 80S, en el marco de los controles preventivos desplegados por efectivos dependientes de la Unidad Operativa Regional 3 de Santa Fe.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/05/numeracion_suprimida_1.jpeg)
Según informaron, los agentes detuvieron la marcha de una motocicleta Mondial, conducida por un hombre domiciliado en Providencia. Al solicitarle la documentación correspondiente, constataron que el conductor no contaba con los papeles del rodado.
Posteriormente, al verificar los guarismos identificatorios de la moto, los efectivos advirtieron que el número de motor se encontraba suprimido, situación que configuraría una presunta infracción al artículo 289, inciso 3, del Código Penal de la Nación, vinculado a la supresión o adulteración de numeraciones registrales.
Ante esta situación, se dispuso el secuestro de la motocicleta y la aprehensión del conductor, quien fue trasladado a la dependencia policial correspondiente para continuar con las diligencias de rigor.
Desde la fuerza destacaron que este tipo de controles permite detectar irregularidades en la identificación de vehículos y fortalecer la prevención de delitos en rutas y accesos estratégicos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión