Fin de semana accidentado en la ciudad: qué sucedió
En la jornada de viernes se han producido diversos siniestros en la ciudad de Rafaela, los cuales despertaron la preocupación de vecinos. Los detalles de cada uno.
Moto derrape
Ayer, a las 20:00 hs ingresó un reclamo al servicio Ojos en Alerta, informando de un moto derrape producido en calle E. Oliber. Rápidamente un móvil policial arribó al lugar, confirmando el suceso.
Allí se encontraba M. J. C., de 36 años y domiciliada en calle Perú, junto a M. B., de 15 años, mismo domicilio, ambas con el casco colocado.
La femenina que conducía el birrodado 110cc presentaba escoriaciones en brazo y pierna, junto a un corte en el mentón, producto de la caída.
Rápidamente se dio aviso a personal médico del 107 que trasladó a la mujer herida para su posterior atención.
Robaron una moto en una localidad y la recuperaron en otra: los detalles
Accidente de tránsito en cadena
Media hora después, a las 20:30 hs se solicitó la presencia de autoridades viales y policiales en calle Luis Fanti al 1000, por un accidente de tránsito en cadena en el que estaban involucrados 3 automóviles.Rápidamente acudieron al sector personal policial y de Protección Vial, confirmando el hecho y notando que uno de los vehículos, un Peugeot 208, se habría dado a la fuga por el sector oeste.
Otro de los vehículos era conducido por M. L. R., de 64 años, quien acusaba dolores en el pecho y en la cabeza, por lo que se requirió asistencia del 107 para la femenina.
El restante coche era conducido por R. M., de 31 años, domiciliado en calle Washington quien, afortunadamente, no presentaba lesiones.
Choque entre camioneta y moto
Por último, en la noche de viernes a las 21:00 hs, se notificó un accidente en la intersección de calle Urquiza y 1° de Mayo, teniendo como protagonistas una motocicleta y una camioneta.En el birrodado iban dos jóvenes, de 22 y 25 años respectivamente, sin los cascos pertinentes. El conductor, M.E.A., presentaba lesiones en los miembros inferiores y dificultad para respirar, por lo que debió ser atendido con celeridad.
Por su parte, la camioneta Toyota Hilux, de color blanca y vidrios polarizados, emprendió su fuga por calle 1° de Mayo y Tucumán, hacia el norte.
Estuvieron presentes personal policial, de protección vial y servicio médico 107 que trasladó a ambos jóvenes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión