Feroz persecución y tiroteo en la zona desencadenó un violento accidente: hay heridos y un hospitalizado
El seguimiento de la policía a un grupo de delincuentes desde Franck finalizó en Bella Italia con un violento tiroteo. Habría una persona detenida y efectivos policiales heridos.
La tranquilidad de la noche del martes se vio interrumpida en Bella Italia por una violenta escena que involucró a un grupo de delincuentes y efectivos policiales. Las primeras informaciones indican que, aproximadamente a las 23hs, se escucharon varios disparos frente a la empresa Williner, seguido de un accidente.
Este hecho sería la culminación de una violenta persecución desde Franck, donde se habría registrado un grave asalto en una estación de servicio. Los delincuentes, que serían provenientes de la provincia de Córdoba, comenzaron la huida tras el hecho, seguidos muy de cerca por los patrulleros policiales.
Esta persecución se extendió por kilómetros, hasta la localidad de Bella Italia. En medio de este seguimiento de película, un patrullero que sería de Esperanza volcó en el Departamento Las Colonias.
Finalmente, sobre Ruta Provincial 70, a la altura de la empresa Williner en Bella Italia, la escena escaló con mucha violencia con un tiroteo entre los delincuentes y los efectivos intervinientes. En ese sector, se montó un impresionante operativo para acorralar a los fugitivos, que terminaron accidentándose en el sector en medio del tiroteo.
El vehículo en el que se conducían los sospechosos, una camioneta Toyota Hilux, volcó y sufrió importantes daños. Además, uno de los ocupantes quedó atrapado en el interior con heridas de gravedad. En ese contexto, se dio rápida intervención a los Bomberos y al SIES 107 que liberaron y asistieron al herido, trasladándolo al Hospital Dr. Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.
Dando por finalizada la persecución, el personal médico también debió asistir a algunos efectivos policiales que resultaron lesionados tras el intenso operativo. Las primeras informaciones indican que, además del masculino hospitalizado, habría un detenido y al menos un par de sospechosos que permanecerían prófugos.
En Ruta Provincial 70 se montó el correspondiente operativo de peritaje, que se extendió por varias horas, hasta la madrugada. Fueron numerosos los móviles policiales que intervinieron en el despliegue. El tránsito en el sector fue liberado recién algunos minutos antes de las 3am.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión