Fatal: un agente penitenciario se ahogó en el río Salado frente a su familia
Tiempo más tarde, los Buzos Tácticos que trabajaron en la zona lograron hallar el cuerpo.
Este domingo, en horas de la tarde, un agente del Servicio Penitenciario perdió la vida ahogado en el río Salado, a la altura de la calle Mendoza y Av. Circunvalación.
La víctima fue identificada como Hernán Leandro Galarza, de 40 años, domiciliado en barrio San Lorenzo y empleado en la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero.
El trágico suceso ocurrió cuando Galarza, que había concurrido al lugar junto a su familia para pasar el día, decidió arrojarse al río para nadar.
Con un pinche de chorizos, agredió a varios en una pelea y amenazó a la policía
Según el relato de su esposa, también de 40 años, en un momento escucharon al hombre pedir ayuda, pero rápidamente desapareció bajo el agua. De inmediato, la familia pidió auxilio a quienes estaban en las cercanías, y personal de emergencias fue convocado al lugar.
Efectivos del Comando Radioeléctrico y Buzos Tácticos se movilizaron tras recibir el aviso de la Central de Emergencias 911 de una persona desaparecida en el río.
Los rescatistas iniciaron las tareas de rastreo en la zona, logrando hallar el cuerpo sin vida de Galarza en las cercanías del lugar donde se lo vio por última vez.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno para continuar con las diligencias correspondientes.
Con un pinche de chorizos, agredió a varios en una pelea y amenazó a la policía
ellitoral
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión