Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Falso albañil: le secuestraron medio kilo de cocaína y 4 kilos de marihuana en un control en la calle

Trasladaba herramientas fingiendo ser un trabajador de la construcción para pasar desapercibido.

.

Personal del Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de Rosario, perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó una identificación de personas en la zona Oeste de esa ciudad.

En medio del procedimiento, sobre calle Provincias Unidas al 2800, detuvieron a Miguel Ángel D., de 42 años de edad. En su mochila, los agentes hallaron una bolsa de nylon con dos envoltorios con trozos de cocaína con un peso de casi 500 gramos, una bobina de bolsas y cierta cantidad de bolsas de nylon, recortes de nylon y precintos para su fraccionamiento.

Luego, tomó intervención el Juzgado Federal y autorizó allanamiento en una vivienda de calle Ecuador al 2400 y allí incautaron más de cuatro kilos de deshoje de marihuana.

El hombre que se trasladaba en bicicleta junto a sus pertenencias, entre ellas, herramientas. Simuló ser un albañil para pasar desapercibido y fue trasladado por infracción a la Ley 23.737 sobre tenencia y comercialización de estupefacientes. Interviene el Juzgado Federal Nro. 4, Secretaría “1”. Fiscalía Federal “2”.

► Te puede interesar: Ruta Provincial 70: agarraron a un rafaelino con dos frascos llenos de marihuana en el auto

Rosario policiales falso albañil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso