Extraño hecho: subcomisario retirado fue hallado maniatado en su domicilio en Concordia
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/02/26/l_subcomisario-retirado-fue-hallado-maniatado.jpg)
ENTRE RÍOS.- En Concordia, un subcomisario retirado fue víctima de un extraño hecho. El martes fue hallado maniatado en el interior de su domicilio en barrio Nebel por presuntos asaltantes.
El hombre, de 62 años de edad, fue encontrado en esas condiciones a las 17 horas del martes por una persona que había ido a visitarlo. El exfuncionario policial ocupó cargos de jerarquía en Concordia según se pudo saber.
Llamó la atención a las autoridades intervinientes en la causa el modus operandi de los malvivientes, ya que no robaron elementos de valor. Por este motivo, se trabaja en dos hipótesis: un intento de robo o un posible ajuste de cuentas.
► Lee también: “Una joven denunció ser abusada por su exnovio y un amigo a la salida de un boliche”
Núñez, fiscal de la causa, comentó a medios que el subcomisario declaró que, cuando llegó a su domicilio en la madrugada, cuatro sujetos que lo estaban esperando lo redujeron y lo llevaron hasta la casa de su madre. Habrían revisado ese domicilio para luego llevarlo hasta un cajero automático. Por último, lo dejaron maniatado en su domicilio, según lo denunciado.
"Si fue un intento de robo, no se llevaron su vehículo ni pertenencias de valor. No tenían ni armas blancas, ni armas fuego; solo utilizaron la superioridad numérica para reducir a la víctima. Y estaban encapuchados, con lo cual, no pudo identificarlos", detalló el fiscal a El Once. "Podría ser un ajuste de cuentas", acotó el fiscal, agregando que los asaltantes "extrajeron dinero del cajero automático y pertenencias de la casa de su madre", según lo denunciado.
Informó Ezequiel Re.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión