La novedad es que no habrían sufrido complicaciones en las últimas horas.
Tal como informó este medio, durante la mañana de este jueves, los Bomberos Voluntarios de El Trébol (Departamento San Martín) tuvieron que intervenir en un grave incendio en una vivienda de calle Cortada Misiones al 1200, entre Juan de Garay y 25 de Mayo.
Junto a varios vecinos saltaron un tapial y rescataron a una familia que estaba encerrada adentro de un dormitorio en llamas. Una mujer y 4 menores de edad de menos de 10 años (8, 6, 5 y 2 años) fueron atendidos por personal médico del SIES 107 y llevados de urgencia al Hospital de El Trébol.
Lamentablemente, en el interior de la casa, hallaron el cuerpo de un hombre de 31 años que no pudo ni salir ni ser rescatado. Se trata del padre de familia, que perdió la vida en el trágico incendio.
Algunas horas después del grave suceso, trascendieron detalles del estado de salud de los cuatro hermanitos que permanecen internados. Por el momento, su pronóstico sigue siendo reservado, aunque con la alentadora novedad de que no habrían sufrido complicaciones en las últimas horas.
Los pequeños internados tienen 2, 4, 7 y 10 años de edad y su situación es muy delicada. Actualmente, permanecen con asistencia respiratoria como consecuencia de la inhalación de humo durante el incendio y la afectación de la vía aérea. Además, el mayor de los niños resultó ser el más afectado respecto a las quemaduras. Ya fue intervenido quirúrgicamente por cirujanos.
Más allá de lo delicado de sus cuadros, resulta esperanzador que se trata de pequeños sanos, con importante capacidad de recuperación. Teniendo en cuenta que no han sufrido complicaciones por el momento, se aguarda por su pronta recuperación.
Comentarios