Detuvieron a dos jóvenes que habrían cometido un robo en Suardi y uno de ellos perpetro estafas virtuales en Brinkmann. Secuestraron casi $ 500 mil y drogas
.
Efectivos de la Policía de Investigaciones del Departamento San Cristóbal junto a personal policial de Brinkmann allanaron una habitación en el Hotel Brinkmann donde se encontraban alojados dos jóvenes que estaban siendo investigados por un hecho delictivo cometido en Suardi, posteriormente al encontrar droga en el lugar se sumó la Policía Antinarcotráfico.
En el operativo secuestraron la suma de $466.000, 9 cogollos, 15g de marihuana y 3g de cocaína, además de teléfonos celulares, chip, anotadores, prendas de vestir y una moto.
Quedaron detenidos a disposición de la Justicia de San Cristóbal, un joven de 24 años domiciliado en Morteros y un joven de 21 años domiciliado en Brinkmann, ambos habrían participado de un robo calificado perpetrado en Suardi a un comerciante de Brinkmann, además el brinkmanense habría concretado estafas virtuales mediante Mercado Pago, las que habrían sido cometidas en perjuicio de personas de Brinkmann.
Regionalísimo
Comentarios