Estafa en Rafaela: denunciaron que compraron pollos por WhatsApp, pero nunca los recibieron
Hicieron todos los acuerdos mediante mensajes y concretaron la transferencia del dinero. Después de eso, dejaron de recibir respuesta.
Vecinos de la ciudad de Rafaela denunciaron una estafa tras realizar una compra de cajones de pollos a través de WhatsApp. Los compradores negociaron el precio y condiciones de la venta con un contacto, realizaron la transferencia correspondiente, pero nunca recibieron el producto.
Al intentar reclamar, los damnificados no recibieron respuesta alguna desde el número con el que venían conversando. Posteriormente, al intentar contactarse con otro número de WhatsApp, se les solicitó seguir el mismo procedimiento, pidiendo una nueva transferencia previa al envío del producto. Aún no recibieron respuesta a su reclamo.
Los afectados cuentan con capturas de pantalla que demuestran los pagos realizados y las conversaciones en las que se acordaron las condiciones de la compra, las cuales resultaron ser falsas. Además, advirtieron a todos los vecinos de Rafaela para que estén alertas y eviten caer en este tipo de engaños.
Trágico accidente de tránsito en Hersilia: una médica de 58 años falleció tras un choque
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión