Estaban borrachos, su primo le confesó que se acostó con su esposa y lo estranguló
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/04/07/l_policia-accidente-choque-perro-cosseteini-330-1.jpeg)
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, de manera repentina se originó una disputa en la vivienda, oportunidad en la que el agresor, de 48 años, estranguló a la víctima, de 45.
Momentos después, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo, al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron, rápidamente, al escenario del mencionado episodio y apresaron, en forma preventiva, al sospechoso.
[{adj:240030 size-full}]
Trascendió que la discusión habría comenzado porque, mientras se hallaban alcoholizados, la víctima le habría señalado al acusado que tuvo relaciones sexuales con la mujer de éste.
Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Walter Roberto Leguizamo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Morón, quien resolvió convocar a los miembros de la Policía Científica para la realización de pericias en el lugar del asesinato.
Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios de las personas implicadas en el incidente..

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión