Un allegado de la víctima del brutal hecho que se registró este jueves por la noche en el bar Abarrote de Rosario comentó que permanecerá en terapia un día más y que luego será trasladado a una sala común, en donde seguirá bajo observación.
El hombre de 42 años que resultó herido este jueves por la noche cuando sufrió el impacto de una baldosa en su cabeza se encuentra bien y con parámetros neurológicos normales, según confió uno de sus allegados. La víctima se encontraba viendo un show en un conocido bar de vinos de la ciudad, ubicado en pleno microcentro de Rosario, cuando sucedió el hecho.
Este viernes el hombre permanecía internado en terapia intensiva en un sanatorio privado, con "una fractura de cráneo chiquita y un hematoma".
El parte médico oficial difundido este viernes por la tarde precisó que el hombre fue diagnosticado con "traumatismo de cráneo": "Estudios por imágenes evidencian una fractura de hueso frontal de cráneo", precisa, y también se aclaró que "actualmente se encuentra estable" y "orientado en tiempo y espacio".
"Está bien, tiene todos los signos neurológicos normales. Por ahora sigue en observación, va a quedar en terapia un día más y después lo van a pasar a sala común para seguir controlando", comentó el amigo de la víctima.
A su vez, sostuvo que "la fractura no requiere de una cirugía" y que este viernes por la tarde le harían una tomografía para seguir con los controles y la observación de su estado general.
El encargado de Abarrote habló este mediodía y se refirió al brutal ataque, que los dejó "afligidos y tristes": "Nos pega fuerte porque estabamos en un show acústico para 40 personas sentadas, en una ambiente muy tranquilo y de repente vuela una baldosa directamente desde el edificio de al lado", indicó.
Comentarios