Esperanza: dos heridos de bala, tres detenidos y una casa completamente incendiada
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/11/02/l_1667384983.jpg)
Ese fue el saldo de una pelea entre vecinos. La policía además secuestró una tumbera.
.
Todo comenzó con una denuncia de un vecino del asentamiento oeste a otro del mismo sector, refiriendo que tenía armas y los habían amenazado. La policía realizó una requisa que dio negativo, y enterados los inculpados fueron a increpar a los denunciantes.
En ese marco se produjo una pelea que resultó con dos heridos de bala, uno en la pierna y el otro en el abdomen. Además, la casa de los que supuestamente tenían armas fue prendida fuego.
La policía detuvo a tres personas, entre ellas a dos hermanos de apellido Romero, cuya familia habría realizado la primer denuncia que derivó en la requisa que resultó negativa. El 107 y MyS atendieron y trasladaron a los heridos, mientras que Bomberos Voluntarios sofocaron el incendio.
► Te puede interesar: Ruta Provincial 70: agarraron a un rafaelino con dos frascos llenos de marihuana en el auto
Vecinos sindicaban a un detenido y su padre de haber estado involucrados en un caso de abuso a una joven, aunque no se trataría de un hecho reciente sino de varios meses atrás.
Con información de esperancino.com.ar

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión