Esperanza: cayó una avioneta y murieron dos hermanos
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/01/02/l_0001587359.jpg)
Los familiares de los fallecidos estaban en el lugar y observaron la caída de la aeronave, lo que desató la conmoción de todos.
Un trágico hecho alteró la tarde del miércoles que se vivía en el Club de Planeadores de Esperanza cuando una avioneta se precipitó y se estrelló, causando la muerte de sus dos ocupantes.
Gabriel Müller, director del portal de noticias esperancino.com.ar, precisó que la aeronave cayó en un campo cercano al Club, que se ubica a la vera de la Ruta Provincial 70.
[{adj:68789 aligncenter}]
Además, el periodista señaló que las víctimas fatales son dos personas -un hombre y una mujer- que son de Santa Fe capital. Posteriormente, trascendió que se trata de Hernán Marcos y (45 años) y Yael Marcos (31 años) dos hermanos que son de Santa Fe.
► Lee también: “Tragedia en la ciudad: un joven de 26 años falleció cuando aparentemente perseguía a delincuentes”
Müller relató también que la situación se tornó particularmente dramática porque los familiares de los fallecidos estaban en el lugar y observaron la caída de la aeronave, lo que desató la conmoción de todos.
El secretario de Protección Civil de la provincia, Gabriel Gasparutti, confirmó que no hay otras personas afectadas por el incidente.
Fuente: Aire de Santa Fe

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión