Cuando llegó el dueño de la casa, descubrió que le habían robado un televisor de 43”, un ventilador de pie, una garrafa de 10kg, y mercadería varia de la heladera. Uno de los elementos habría sido recuperado.
Este martes, personal de Comisaria Nº13 fue convocado a calle D´ Agostino cerca del bosquecito. Un vecino llamo diciendo que vio salir corriendo a un masculino con un ventilador de la casa de su vecino.
Al llegar, los uniformados charlaron con un hombre de 47 años que relató que a las 04:00 am aproximadamente escuchó sonar la alarma de la casa de su vecino. Cuando se levantó, vio a tres sujetos y uno salió corriendo con un ventilador de pie hacia el Norte. Los otros dos salieron corriendo hacia el Sur.
Poco después, llegó el propietario de la casa que contó que el domicilio de calle D´Agostino es utilizado como casa quinta. Además, dijo que había recibido varios llamados telefónicos de su vecino manifestándole que le habían ingresado a robar.
Al llegar, constató que le faltó un televisor de 43”, un ventilador de pie, una garrafa de 10kg, y mercadería varia de la heladera. Por ello, en el lugar se hizo presente personal de PDI Científica.
Momentos después, personal de Cuerpo Guardia Infantería que se encontraba circulando por calle J. V. González y Baliño, vio a dos individuos caminando por el campo. Estos, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga. Por eso, realizaron un rastrillaje en la zona intentando dar con los mismos sin lograrlo, observando entre unos arbustos un televisor. Procedieron a su formal secuestro y posterior traslado a la dependencia.
Comentarios