Lo retuvieron a la espera de la llegada de la policía. El sospechoso tiene 20 años de edad.
Este miércoles, personal de Comando Radioeléctrico fue convocado a calle Baliño al 800, donde había un sujeto retenido dentro de un domicilio. Al llegar, los uniformados fueron recibidos por la propietaria del lugar que relató lo sucedido.
Según se supo, manifestó que se encontraba en su casa cuando notó a través de su ventana pasar una figura que arrojó un bolso o mochila. Cuando escuchó el ruido, cerró las puertas y llamó por teléfono a su vecino para que verifique su domicilio porque tenía miedo.
De inmediato, su vecino ingresó y encontró a un individuo en la oscuridad cerca del auto de la víctima. Enseguida lo retuvo y realizó la denuncia a la policía.
Momentos más tarde, el personal actuante procedió a la identificación del implicado, siendo un hombre de 20 años de edad y a su posterior aprehensión. Además, los uniformados realizaron una nueva recorrida por el domicilio y hallaron una mochila con diferentes elementos al costado del vehículo, que terminaron secuestrando.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que se notifique al aprehendido por el delito de “Violación de domicilio”. Una vez finalizadas las actuaciones, se le otorgó el cese de aprehensión.
Comentarios