El hecho ocurrió este miércoles, cuando personal de Agrupación Cuerpos detuvo a un hombre de 25 años que intentaba ingresar a un domicilio. Luego se le otorgó el cese de aprehensión.
Este miércoles, personal de Agrupación Cuerpos fue alertado acerca de un individuo que intentaba ingresar a un domicilio en calle Ituzaingó al 900, en Rafaela. Al llegar al lugar, los efectivos observaron a un joven sobre los techos de las viviendas cercanas y se entrevistaron con la víctima, un hombre de 64 años, quien explicó que había escuchado ruidos en el picaporte de la puerta de ingreso y, al salir, vio al sospechoso sobre el techo de la casa de su vecina.
Tras identificar al joven, de 25 años, los oficiales procedieron a su aprehensión y lo trasladaron a la sede de la Comisaría 2°. La fiscal en turno fue notificada del hecho y dispuso que se notificara e identificara al implicado por el delito de hurto calificado en grado de tentativa. Posteriormente, se le otorgó el cese de aprehensión. Las autoridades continuaron con las actuaciones pertinentes.
Comentarios