Escondido dentro del ropero: atraparon a un delincuente que rompió una puerta para entrar a una casa
Sucedió en las primeras horas de este viernes en barrio 30 de Octubre.
El viernes arrancó con todo en el barrio 30 de Octubre, en la zona donde se ubica una vivienda en Agustín Álvarez y Pueyrredón. Es a pocos metros de la escuela N°460 Guillermo Lehmann.
Un delincuente, aprovechando que no estaban los dueños en la casa, rompió la puerta de madera del frente e ingresó al domicilio.
Al lugar se aproximó un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina. Los agentes lograron entrevistarse con un vecino del sector que les manifestó lo ocurrido. En ese momento, dieron aviso al personal policial.
A partir de ahí, se desplegó un amplio operativo para atraparlo, inclusive con policías que se subieron a los techos de la zona para evitar que el delincuente escape.
Posteriormente, agentes de la Unidad Regional V ingresaron a la casa e hicieron una minuciosa búsqueda del delincuente y lo encontraron en un lugar insólito. Estaba escondido dentro de un ropero.
Finalmente fue identificado como Jorge Alberto R., un hombre de 35 años en situación de calle. Luego fue trasladado a la sede policial y se notificó al fiscal de turno lo sucedido.
Hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición en el Riachuelo
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión