Enseguida denunció a la policía, que procedió al secuestro de los elementos hallados por la vecina.
Este domingo, personal de Comisaría 13° recibió un aviso en el que indicaban que en la intersección de calles Santiago Rodríguez y Juan Abele había una joven que requería la presencia de personal policial. Esto se debió a que, aparentemente, había encontrado partes de un motovehículo.
Al llegar, los efectivos hablaron con la mujer. Esta última manifestó que vio sobre calle Abele, pasando unos metros calle Santiago Rodríguez, una frazada tapando algo. Al destaparlo, se dio cuenta que era una moto desarmada.
Se corroboró que se trataba del cuadro con el motor de una motocicleta, careciendo de las demás partes. Al mismo tiempo, al motor le faltaba la tapa de cilindro, el cilindro, el carburador y el tapacarter.
Inmediatamente, procedieron al formal secuestro. En sede policial, consultaron a las demás dependencias y se corroboró que dicho cuadro corresponde a una moto Corven Energy 110, que fue sustraída el pasado 10 de febrero de este año desde la vereda del domicilio de calle Monteagudo al 100. Fue una señora quien radicó denuncia en Comisaría 2°.
Se trasladó el secuestro a esa sede por razones de jurisdicción.
Comentarios