Un guardia de seguridad se topó con el inédito acontecimiento. Desde el Ministerio de Salud provincial se inició un sumario para aclarar lo sucedido.
Una situación inédita y escandalosa, que involucra a personal del Samco y del servicio 107, de Esperanza salió a la luz por estas horas y generó revuelo en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias.
Una médica y un chofer fueron descubiertos por personal de seguridad del centro de salud, teniendo sexo en una ambulancia del 107. Fue en el momento en que el guardia de seguridad hacía su recorrido habitual por los diferentes sectores del Samco de la ciudad, que se topó con el inédito acontecimiento.
El personal de seguridad privada, contratado por el nosocomio, terminó por elevar un informe a sus superiores, desatando un verdadero escándalo.
“Los engancharon nada más y nada menos que dentro de la ambulancia… Se movía para todos lados, pensábamos que estaban atendiendo a alguien, pero ahí saltó la verdad, no era una emergencia”, comentó un allegado al centro de salud a un medio esperancino.
A raíz de esta situación autoridades del Samco y de la cartera de Salud provincial llevaron a cabo diferentes actuaciones administrativas.
Una vez conocido el escándalo según pudo saber El Litoral, desde el Ministerio de Salud provincial se inició un sumario para aclarar lo sucedido.
ellitoral
Comentarios