Escándalo en el hospital Iturraspe: gritos, golpes y caos en la guardia por una menor descompuesta
El ingreso de una menor descompuesta derivó en gritos, destrozos y momentos de tensión, lo que llevó a los médicos a suspender la atención de pacientes sin urgencia como medida preventiva.
La sala de guardia del Hospital Iturraspe fue escenario de un nuevo episodio por demás de violento durante los primeros minutos de este sábado.
Según trascendió, el incidente se desató con la llegada de familiares que trasladaban a una menor de edad con algún tipo de descompostura.
Puede interesarte
Luego de algunos gritos, un vidrio estalló por algún tipo de impacto. "No sabemos si fue una trompada, un piedrazo o alguna otra cosa", especuló alguien que estaba en las inmediaciones.
Pudo saberse que cuando la situación se normalizó en el lugar, a modo de protesta y de manera preventiva, los médicos decidieron suspender la atención de casos que no se consideren emergencias.
Este tipo de hechos no es algo novedoso para los centros públicos de salud, donde muchas veces los profesionales deben lidiar con familiares que descargan contra ellos ansiedades y preocupaciones.
EL Litoral
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión