Este jueves, alrededor de las 15 horas, un fuerte estruendo sorprendió a los vecinos del barrio 9 de Julio. Al salir de sus casas, descubrieron una camioneta en llamas con tres ocupantes en su interior.
Según supo Radio Rafaela desde el lugar de los hechos, la explosión se produjo debido a un desperfecto mecánico mientras la camioneta aguardaba en el semáforo de Lisandro de la Torre y Bv. Roca.
“Es un milagro”, comentaron algunos testigos al constatar que ninguno de los ocupantes, que utilizaban la camioneta como flete, resultó herido. La explosión originó un incendio en la parte delantera del vehículo, que rápidamente se propagó. A pesar del esfuerzo de varias personas que intentaron sofocar las llamas con matafuegos, el vehículo quedó completamente destruido. Además, se acercaron bomberos a ayudar a terminar con el fuego.
Afortunadamente, no se registraron heridos. En el lugar trabajaron efectivos de Bomberos Zapadores de Rafaela, la Guardia Urbana de Rafaela y personal policial de la Unidad Regional V.
Comentarios