Es menor, circulaba en moto, sin casco y sin patente: le retuvieron el vehículo
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/03/31/l_WhatsApp-Image-2022-03-30-at-23.34.46-2.jpeg)
En total, fueron tres las motos retenidas, en diferentes intervenciones, por distintas irregularidades.
En operativos de control preventivo efectuados en la vía pública, personal de Protección Vial y Comunitaria, en colaboración con la Unidad Regional V (integrantes del Comando Unificado), retuvo tres motocicletas por distintas irregularidades.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/03/31/l_WhatsApp-Image-2022-03-30-at-23.34.46.jpeg)
En Lehmann y Ameghino, se labró acta de infracción a Lautaro G., con domicilio en Rafaela, quien conducía una Brava 107 sin tener licencia por ser menor de edad; no utilizaba casco, como medida de seguridad y el vehículo no presentaba chapa patente, luces reglamentarias ni espejos retrovisores.
Por otra parte, en Aristóbulo del Valle y Córdoba, se infraccionó a Santiago E., con domicilio en Rafaela, quien, a bordo de una Zanella RX, se trasladaba sin licencia ni seguro. Además, la motocicleta no contaba con espejos retrovisores y presentaba deficiencia en el sistema de frenado.
Finalmente, en Williner y Colón, se redactó acta de infracción a Tamara L., con domicilio en Rafaela, quien transitaba con una Honda Hero sin carnet de conducir, ni casco. Además, lo hacía con exceso de personas a bordo, sin seguro ni espejos retrovisores.
En todos los casos, las motos fueron retenidas y trasladadas a los depósitos municipales.
[{adj:230402 aligncenter}]

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión