En la noche de ayer, efectivos de Agrupación Cuerpos arribaron a una vivienda de calle Bollinger al 2000 aproximadamente, por una alarma activada.
.
En el lugar entrevistaron al propietario, de 33 años, quien les dio cuenta que, al ingresar a su domicilio, constató aberturas forzadas, y elementos que se encontraban amontonados, como para ser robados.
► Te puede interesar: Hallaron una bicicleta en estado de abandono: la habían robado en noviembre
Los uniformados, notaron que los perros del lugar ladraban a una casa en construcción, lindante, por lo que inspeccionaron el sitio. Agazapado tras unas maderas, encontraron a un sujeto, con un arma blanca en sus manos. Le dieron la voz de alto, y éste arrojó el cuchillo al piso, siendo aprehendido inmediatamente por los policías. Al momento de ser llevado hacia el móvil policial, varios vecinos del lugar se abalanzaron contra él, por tratarse de un reconocido sujeto de frondoso prontuario, y comenzaron a agredirlo con golpes de puño. Acudió personal de Subcomisaría 1 en colaboración, logrando trasladarlo a esa dependencia. El Fiscal en turno ordenó la detención del implicado, de 23 años, y su remisión a la Alcaidía local.
Comentarios