Entraron a una casa y se llevaron un botín valuado en 110.000 mil pesos
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/10/15/l_WhatsApp-Image-2021-10-14-at-20.16.58-e1634258603610.jpeg)
Tras tareas investigativas de campo e inteligencia por parte de Personal de la AIC, pudieron determinarse los posibles autores del hecho
La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial realizó hoy una serie de allanamientos. Un primer operativo se llevó a cabo en una vivienda de la localidad de Ceres en calle Pje. Sieber, y otro en calle Hernandarias. Ambos con resultados positivos.
Posteriormente, se detuvieron dos hombres, M.A.S de 38 años de edad, y F.O.R. de 44 años de edad.
Se incautaron dos automóviles marcas Chevrolet Meriva y Peugeot 407. También se secuestraron aparatos celulares, dinero en billetes de diferentes nominaciones, un televisor LCD marca Philips, un microondas marca BGH. En su mayoría, los elementos están relacionados directamente con la causa de robo por escalamiento.
[{adj:193852 size-full}]
El hecho
Dos días atrás, la víctima, que es un hombre de 59 años, manifestó que salió de su domicilio de Hersilia en horas de la tarde y regresó por la noche encontrando todo revuelto y el faltante de un televisor marca Philips de 42 pulgadas, un celular táctil, un microondas y cerca de 10 mil pesos, evaluando el total de lo sustraído por un valor de más de 110.000 mil pesos.
La víctima además manifestó que los malvivientes habrían ingresado por una ventana lateral de material de aluminio que daría a la cocina. Los delincuentes la habrían forzado con una barreta rompiendo la traba de plástico, ya que la puerta de ingreso y el resto de las ventanas de la vivienda estaban cerradas como las había dejado su morador.
[{adj:193851 size-full}]
Traslado
Los masculinos fueron trasladados a la Comisaría 2da. de Ceres URXIII. Se contó con la colaboración de la Comisaría 2da. de Ceres; Comisaría 6ta. de Hersilia, Comando Ceres y GOT (Irrupción) de San Cristóbal.
Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore y Juez de San Cristóbal, Dr. Juan Peralta.
[{adj:193853 size-full}]
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión