La policía detuvo a dos personas por hurto calificado en un comercio, tras una alerta del Centro de Monitoreo.
.
El rápido accionar policial permitió la detención de dos personas en Rafaela. En la fecha, el personal del Cuerpo Guardia Infantería, mientras realizaba una patrulla, recibió una alerta radial del Centro de Monitoreo solicitando colaboración en la calle J. V. González y Brasil sobre la ciclovía. Un grupo de individuos en actitud sospechosa había sido detectado en el lugar.
Al llegar, los agentes observaron a dos personas caminando. Al realizar una saturación en la calle Brasil al 1400, frente a un comercio, notaron una puerta lateral abierta y encontraron una bolsa de cebollas y otra de papas de 20 kg cada una. Además, la alarma del lugar estaba sonando.
Los agentes identificaron a tres personas en la intersección de las calles J. V. González y J. Ferre, dos hombres y una mujer, y los trasladaron a la Comisaría 13° para averiguar sus antecedentes.
En la sede policial, el propietario del comercio revisó las cámaras de seguridad y confirmó que dos personas, un hombre y una mujer, habían ingresado al pasillo del comercio saltando la puerta lateral. Posteriormente, se les vio salir del local y tomar la calle Brasil, coincidiendo sus características de vestimenta con dos de los trasladados a la comisaría.
El fiscal en turno fue informado y dispuso que las dos personas implicadas quedaran detenidas por hurto calificado y fueran remitidas a la Alcaidía local. El tercer hombre fue liberado tras la averiguación de sus antecedentes.
Comentarios