Este domingo, personal de la Agrupación Cuerpos respondió a un llamado en la calle Av. Brasil al 600, alertados por un individuo que perseguía a su ex pareja en un automóvil gris.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con la madre de la víctima, quien informó que su hija de 30 años había encontrado a su ex pareja, un hombre de 36 años, dentro de su domicilio. Este individuo había ingresado saltando las rejas del frente.
Tras una discusión con la víctima, el intruso se retiró. Sin embargo, cuando la mujer intentó salir de nuevo de su casa, se percató de que él la seguía, lo que la llevó a regresar y llamar a la policía.
Ante esta situación, el personal policial procedió a la aprehensión del individuo y su traslado a la Comisaría Nº1. La fiscal de turno fue informada y ordenó notificar al implicado por el delito de violación de domicilio, así como por la prohibición de acercamiento establecida hacia la víctima. Tras finalizar las diligencias, se le concedió el cese de la aprehensión.
Comentarios